#rowActividades

RUTASA CABALLO

Disponemos de varias rutas de diferente duración y recorrido.

La ruta de 1 hora es la más demandada. Salimos desde la Hípica, subimos hasta el Castillo por la cara oeste y bajamos a la Hípica de nuevo por la cara este del Castillo. Disfrutaremos de unas vistas espectaculares del Castillo de Loarre.

Precio
por persona y hora
22
Precios especiales para grupos
Reserva ahoratu ruta a caballo

PASEOSEN PONI

Los sábados y domingos tendremos a nuestros ponis, no solo en nuestras instalaciones, sino también en la explanada de la entrada al Castillo de Loarre.

Los más pequeños podrán disfrutar del contacto con estos nobles animales y de dar un paseo o hacerse una foto con ellos.

Paseo de
10 minutos
5
 
Posado
para foto
2
 
Reserva ahoratu paseo en poni

CLASESDE EQUITACIÓN

Clase de1 hora
18
 
Bono de10 clases
150
Caduca en 1 mes
Bono de10 clases
170
Caduca en 3 meses
Reserva ahoratus clasesde equitación
#rowReservar

Envíanos tu reserva

RUTAS A CABALLOPASEOS EN PONICLASES DE EQUITACIÓNBONO DE 10 CLASES ( 1 mes )BONO DE 10 CLASES ( 3 meses )

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 27 de abril de 2016, he leído, comprendo y acepto la Política de privacidad de www.hipicacastillodeloarre.es

AITANA ANDREA QUINTERO CRESPO, propietaria de www.hipicacastillodeloarre.es, te informa de que los datos de carácter personal que nos has proporcionado rellenando este formulario serán tratados con la finalidad de gestionar tu reserva y para contactar contigo y/o enviarte cualquier comunicación que consideremos de tu interés. Aceptando nuestros términos legales, estás otorgando tu consentimiento expreso para la recogida y tratamiento de los datos proporcionados y declaras que dichos datos son exactos y veraces. Asimismo, también te informamos de que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos enviando de una solicitud por escrito dirigida a HÍPICA CASTILLO DE LOARRE, mediante el correo electrónico info@hipicacastillodeloarre.es, indicando el derecho que deseas ejercitar y aportando una copia por las dos caras de su DNI o documento legal de identificación. Puedes consultar toda la información sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.